Envíos GRATIS a Toda La República
Tienda oficial afiliada a Amazon

Relojes para Hombre

Existe una gran variedad de modelos de relojes para hombre en el mercado, un buen reloj es el encatgado de definir tu estilo, podemos encontrar una gama amplia de modelos con diferentes precios y justo el precio estará  ligado principalmente a la marca del reloj, los materiales, el estilo, o buen algunas características especiales como si es resistente al agua o no… cual quiera que sea tu presupuesto o el estilo que estes buscando aquí lo encontrarás.

Hemos analizado a un grueso considerable de marcas y estilos y estos son los modelos que hemos encontrado más interesantes, para que selecciones al modelo que se identifique más con tu estilo y que vaya a corde para los diferentes tipos de ocasión para lo cual lo vas a utilizar.

Recomedaciones para usar reloj

Aquí algunas sugerencias para elegir el mejor reloj.

  • Inversión: Determina cuanto quieres gastar, invierte en un buen reloj de acuerdo a tu capacidad económica, recuerda que una buena pieza la utilizarás en los lugares que quieras comunicar autoridad o poder.
  • Comunicación: Recuerda que las caratulas más pequeñas o angostas reflejan mayor autoridad a diferencia de caratulas más grandes o más anchas las cuales reflejarán más accesibilidad, las correas de piel en color negro te dan mayor autoridad, mientras que las correas con colores más claros y con materiales más ligeros como el caucho reflejaran mayor accesibilidad.
  • Combinaciones: El código es el mismo que se utiliza para los zapatos y el cinturón, si estos dos son de color negro, la correa del reloj debería ser en color negro, por el contrario si lo utilizas con un look más casual y/o sport, con tenis por ejemplo, podrías elegir alguno que combine con ellos y puedes jugar con los materiales y el diseño, eligiendo colores más vivos y materiales con texturas con correas textiles por ejemplo.

Es importante que elijas modelos versátiles, sin embargo necesitarás tener más de una pieza, ya que recuerda que el Reloj es un elemento de comunicación, no es lo mismo salir un domingo a un pic nic familiar, a ir a una entrevista de trabajo, cerrar algún negocio o bien salir a tomar una copa con los amigos, de aquí la importancia de tener más de una opción en el guardarropa.

Ten mucho cuidado del mal hábito de ver la hora constantemente, ya que esto dará la impresión de tener prisa, así que si estas en una de esas reuniones interminables por el contrario esta sería una buena forma de comunicar que quieres que se termine.

Y estas fueron nuestras recomendaciones, esperamos haberte proporcionado una pequeña guía para que elijas la mejor pieza.

Estilos de Reloj Para Hombre

Caballero Casual

Caballero Sport

Caballero Lujo


Todos los derechos reservados 2020, consulta nuestra Política de Privacidad